“La oveja negra” de la familia, es aquella que decidió hacer las cosas diferentes.
Que más allá de como la educaron, decidió seguir sus normas y de unas creencias infundadas, quiso tomar un rumbo que no estaba transitado ni bien visto…
Normalmente el rol de oveja negra le toca a una persona fuerte, aunque ella misma muchas veces deba convencerse de cuán fuerte es.
Porque no es nada fácil ir en contra de todo lo que su árbol llama lo “correcto”, hace las cosas de otra manera e incluso se gana el rechazo de los seres que más ama.
Y es que a fin de cuentas la “oveja negra”, generalmente logra sus ideas, que no son otras que buscar caminos distintos y superar esas barreras tan heredadas.
Seguramente desde algún lugar, estas almas pertenecen a ese clan, que celebra que por fin abrió un camino, sanando heridas y rompiendo con los esquemas.
Aprende a confiar en ti, a escuchar lo que tu corazón desea, sobre todo reconoce tu propio valor incluso aunque te pongan en tela de juicio las personas que más amas…
Seguir nuestro corazón aún a veces equivocándonos sin duda será la manera más hermosa de amarnos y respetarnos.
2 comentarios
Agus
Ser la oveja negra no es hacer las cosas que unos quieren, es hacer las cosas que aunque sean las diplomáticamente correctas o que los tuyos te digan que hacer, las hagas mal o con malas intenciones; sin embargo todo lo que hagas con el corazón y aunque te equivoques , los que realmente te quieren te lo sabrán reconocer y admirar por quien eres
AdminMartaAutor
Cariñooooo.La oveja negra a la que yo me refiero lo hace todo de corazón
.
Quien hace las cosas para dañar, no es oveja negra simplemente es una mala persona…
Besazos